Redes Lan

LAN son las siglas de Local Area Network, Red de área local. Una LAN es una red que conecta los ordenadores en un área relativamente pequeña y predeterminada (como una habitación, un edificio, o un conjunto de edificios).

Podemos crear o mantener es una buenas condiciones su red de area local para que todos los dipositivos se puedan conectar entre si, con lo que logramos que se pueda compartir archivos o salir a navegar a internet a través del router.

Usamos Router de la marca Mikrotik por que ofrece un gran abanico de opciones y de configuraciones, y por supuesto medidas de seguridad.

Control de seguridad: Mikrotik dispone de un firewall que permite tener el control, tanto del tráfico de ingreso generado por los usuarios o dispositivos en la red, con el cual se podrá controlar los accesos a su red, así como bloquear aplicaciones, mensajeros y chats, servicios y sistemas de intercambio de archivos. O aplicaciones como puede ser hotspot.

Control de VPN’s: Esta característica le ofrece unir sus sucursales o redes a través de Redes Provadas Virtuales, así mismo ingresar desde su ordenador como si estuviera dentro de su oficina desde cualquier lugar del munco, pudiendo acceder a sistemas y recursos, con toda la seguridad que sus datos requieren, túneles L2TP/PPTP además de una encriptación superior con IPSEC, le permiten tener la privacidad necesaria.

Control de Calidad de Servicios: Un acceso a internet que no esté bien administrado, en la navegación sobre sitios importantes da igual una bajada de un archivo ftp, p2p o voip, todos tienen la misma PRIORIDAD, con esta solución podrá racionalizar y priorizar inteligentemente el ancho de banda dispone privilegiando aplicaciones interactivas, VoIP, navegación, correo electrónico, ftp e intercambio de archivos.

Otro dispositivo de interconexión que uesamos son los switches de TP-Link, alguno de ellos son configurables, aunque todos ofrecen buenas prestaciones.

Intentamos que la red no suponga que la empresa deje de trabajar.

Solicito Información

Redes Elda Alicante SistemasVirtuales Redes Elda Alicante SistemasVirtuales Control de seguridad: Mikrotik dispone de un firewall que permite tener el control, tanto del tráfico de ingreso generado por los usuarios o dispositivos en la red, con el cual se podrá controlar los accesos a su red, así como bloquear aplicaciones, mensajeros y chats, servicios y sistemas de intercambio de archivos. O aplicaciones como puede ser hotspot.