Desarrollo web Elda SistemasVirtuales

Informática Elda Alicante - SistemasVirtuales
Reproducir vídeo

Desarrollamos tu web

Desarrollo web Elda Alicante – SistemasVirtuales

Creamos páginas web para presentar tu negocio a través de internet para que muchas más personas puedan conocer tu negocio. Hoy en día es casi obligatorio tener un portal de tu negocio en internet para llegar a muchísimas más personas.

Nos encargamos de comprar del dominio y de los certficados para asegurar tu conexión, además, tu web estará alojada en tu empresa si lo deseas, o en nuestro servidor.

 

¿Cómo hacemos el desarrollo web?

Trabajamos con WordPress. La definición mas simple de WordPress es que se trata de una aplicación software para crear y gestionar sitios web.

Además, también hacemos sitios webs según especificaciones y gustos del cliente.

Sorprende la cantidad de webs de marcas muldialmente conocidas que están creadas con WordPress. Puedes pinchar para ver las siguientes webs.

Desarrollo web Elda Alicante - SistemasVirtuales

Tu página web reponsive ¿Qué es?

El Diseño responsive es una tendencia que afecta al terreno del diseño web y que lleva en activo desde hace pocos años. Se trata de la maquetación y la disposición de los contenidos de una página web de forma que se adapten a los diferentes dispositivos desde los que se puede acceder a él. Es decir, para ordenadores, teléfonos móviles, tablets, etcétera.

Antaño, las páginas web tenían un diseño único que se trasladaba a todas las pantallas desde las que se accediera. Esto, con el tiempo, acabó resultando un problema para los usuarios de smartphone, que no podían navegar bien al toparse con diseños pensados para usar teclado y ratón en lugar de los dedos y la pantalla táctil. Dada la necesidad, apareció esta fórmula que poco a poco tiempo cuajó hasta convertirse en un estándar actualmente.

Conoce el protocolo https

El protocolo de Transferencia de Hiper-Texto (HTTPS) es la versión segura de el http (Hyper Text Transfer Protocool) que todos conocemos y utilizamos habitualmente. La diferencia es que, con HTTP podemos desarrollar webs de forma segura.

¿Y cómo funciona la conexión exactamente? ¿Por qué es más segura? Básicamente, lo que ocurre es que la página Web codifica la sesión con certificado digital. De este modo, el usuario tiene ciertas garantías de que la información que envíe desde dicha página no podrá ser interceptada y utilizada por terceros.

Desarrollo web Elda Alicante – SistemasVirtuales